Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de , propiedad de Rafael Francés con domicilio en C/Sancho Medina no42 (Villena) y con NIF 15421339T, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Regulación de las condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas. 

Devoluciones

La empresa ofrece al usuario 14 días de devolución, a modo de prueba del producto. Los días de devolución comienzan 48h después de haberse enviado el paquete. En caso de producirse una devolución los gastos de envío correrán a cargo del usuario. El reintegro de la cantidad abonada por el producto se producirá una vez la empresa haya recibido el producto y verifique el correcto estado y funcionamiento del producto.

Garantía

La empresa ofrece en todos sus productos 2 años de garantía como marca la Legislación Española (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo). Esta garantía cubre desperfectos producidos en el producto por fábrica, así como su uso normal. La garantía no cubrirá fallos o desperfectos producidos por la manipulación interna del producto.